Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El técnico del Cádiz B se lamentaba de la derrota de su equipo en Yecla, toda vez que el filial amarillo se había ido ganando al descanso y acabó siendo remontado por el conjunto murciano. Para Juanma Pavón la expulsión de Momo fue clave para el devenir del encuentro. “Hemos hecho una buena primera parte, pero en la reanudación sólo hemos tenido los primeros quince minutos con varias acciones claras para el 0-2, pero el balón parado ha influido bastante. La clave ha sido la expulsión”

Aun así se mostraba contento por el partido ofrecido por los suyos. “Hemos estado bien, estoy orgulloso de nuestros jugadores, nos ha faltado picardía. La expulsión es rigurosa pero evitable. Durante la semana habíamos trabajado que Iker provoca muchas faltas y hemos querido defender ese tipo de jugadas”.

Incluso con todo en contra pudo haber rascado el filial cadista un resultado positivo. “Con la expulsión hemos seguido intentando jugar de tú a tú, pero habíamos hecho un gran desgaste. Tuvimos una última para empatar, pero no pudimos. La semana pasada le pudimos dar la vuelta al marcador pero esta semana, ha sido más igualado, y los dos equipos hemos ido a por la victoria desde el primer minuto”

trekantmedia banner

 

rosebud inicial