Foto: Yeclano Deportivo

Se le fue la oportunidad al Cádiz B de sumar en su segundo partido de la temporada en Segunda B, pero en Yecla los amarillos fueron los remontados después de que se adelantaran en el marcador al final del primer período. Pero la fortaleza del conjunto murciano y el verse con uno menos por expulsión de Momo dieron al traste con las posibilidades de lograr algún punto positivo.

El partido comenzaba con el Yeclano mostrando el ímpetu lógico de equipo local, aunque los amarillos no sufrían en demasía y lograban achicar los ataques murcianos. En un campo como el de La Constitución cualquier jugada por banda o a balón parado podía considerarse de peligro  la zaga del equipo cadista parecía estar atenta a cualquier contingencia.

Salvo algunos centros y algún remate desviado, el primer período transcurría sin demasiados sobresaltos. Los de Pavon intentaban cortar el ritmo y llevar el partido también a su territorio. En los minutos finales dispusieron de un córner que no pudo acabar de mejor manera porque el balón quedaba rechazado en el área para que Sergio González lo mandara al fondo de la red. Con esta ventaja se llegaba al descanso en un choque que era igualado.

En el segundo período Momo estuvo a punto de hacer el segundo tanto para el Cádiz B, pero lo que pudo ser el casi definitivo 0-2 se convirtió en el empate tras marcar Iker Torres un rechace en línea de gol. Fueron los peores minutos del partido para el filial cadista y Christian tuvo que evitar el segundo tanto local. También la tuvo Seth en una jugada que detuvo Serna.

Los problemas llegaron cuando el Cádiz B se quedaba con un jugador menos por culpa de una segunda amarilla vista por Momo, que ya en la primera parte vio la primera. A falta de veinte minutos daban la vuelta al marcador los murcianos con un doblete de Iker Torres, que en esta ocasión cabeceaba al borde del área pequeña al fondo de la red.

Hasta el final del partido se alternaron ocasiones en ambas áreas y el gol pudo llegar tanto para aumentar la diferencia por parte del Yeclano como para igualar la contienda por la del Cádiz. Diarra fue el último en tener la oportunidad de lograr el empate y anteriormente también Jordi Tur.

Finalmente los de Pavón se vuelven de vacío en su primer partido fuera de casa de la temporada, aunque pudieron lograr sumar.

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo: Miguel Serna, Mario Sánchez (Javi Muñoz, 46’), Chino, Carlos Selfa, Héctor Camps, Luis Castillo, Víctor Fenoll (Tonete, 88’), Álex Vaquero, Ubay (Rulo, 68’) e Iker Torre.

Cádiz CF ‘B’: Christian, Iván Robles, S. Saturday, Momo, Franco, Duarte, Sergio González, Víctor M. (Javi Pérez, 99’), Sergio Pérez (Chapela, 77’), Jordi Tur (Diarra, 87’)y Seth.

GOLES:
0-1 Min 36. Sergio González
1-1 Min 51 Iker Torres.
2-1 Min 69 Iker Torres.

Árbitro: Collado López (comité castellano-manchego). Mostró amarilla a Vaquero (49’), Javi Muñoz (83’) por el Yeclano y a Sergio Pérez (39’), Víctor M. (45’) para el Cádiz B. Expulsó por el Cádiz B a Momo por dos amarillas (37’) y ,

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 de liga disputado en el estadio La Constitución de Yecla. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija del ex seleccionador nacional Luis Enrique.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial