Foto: Yeclano Deportivo

El entrenador del Yeclano Deportivo hablaba en rueda de prensa sobre el partido que este domingo le enfrentará al Cádiz. Sandroni explicaba la importancia de este encuentro ante su afición en Segunda B seis temporadas después. “El Cádiz B tiene una capacidad física importante y viene en un momento alto. Solo hay que ver lo difícil que es remontar en Segunda B, donde cuando alguien se adelanta es complicado ganarle”.

Tras el punto logrado la pasada semana reconoce que aún tiene que seguir mejorando su euquipo. 
“En todo. Tenemos que tratar de tender a buscar la perfección. Otra cosa es que lleguemos. Buscamos tener ideas claras y tenemos que hacer lo en el campo y también fuera de él”.

Durante estos días explica que "hemos estado 
tratando de trabajar y sobre todo de crecer como equipo e individualmente. Crecer también en ser capaces de tener muchísima agresividad con el cuchillo entre los dientes”.

Ha tenido durante la semana con molestias a Pablo Vivanco y dispone ya del transfer de Gzregorz Klleman, lo cual todavía no le deja claro si va a hacer cambios en el once.
“Puede que si, puede que no. Vamos a tener una plantilla amplia con respecto a otras temporadas y lo que buscamos con eso es que todos estén al 200%. Que saquemos al campo gente que físicamente esté muy fuerte. Eso lo tenemos que tener claro”

trekantmedia banner

 

rosebud inicial