Juanma Pavón / Trekant Media

Tras la victoria ante el Murcia en casa la primera jornada, el Cádiz B afronta su segundo encuentro de la temporada visitando al Yeclano. El entrenador del filial cadista compareció en rueda de prensa previa a dicho encuentro y explicaba que "todos estamos ilusionados, es nuestro primer partido fuera de casa y lo afrontamos con la máxima ilusión posible".

Hoy mismo se ha conocido la incorporación del delantero Nieto y no se descarta que pueda llegar algún jugador más en lo que resta de mercado. "Tenemos alguna ficha libre, la secretaría técnica está trabajando en algún puesto que podamos reforzar, no hay nada seguro, pero se está trabajando. De eso se encarga la secretaría técnica. Yo todo lo que venga para reforzar bueno es. Estoy contento con lo que tenemos, y si nos quedamos así vamos a competir bien, pero el club tiene en la mira algún jugador que se ha puesto en disposición y por ahí puede estar la cosa".

Del equipo de Yecla avisa que será complicado. "Hemos visto partidos del Yeclano del año pasado porque mantienen una buena base, la mayoría de jugadores siguen. En su campo es un rival difícil, tienen bien cogidas las dimensiones de su campo, la afición aprieta. Nosotros iremos a ganar, a sacar los tres puntos, con nuestras armas".

Al equipo le ha venido muy bien ese primer triunfo, además de por los tres puntos, por el aspecto anímico. "Yo creo que la victoria al Murcia nos ha evitado dudas de lo que podíamos hacer en la competición. Nos enfrentamos a un rival duro y competimos, por muchos momentos metimos al rival en campo propio y eso nos ha dado confianza. No nos puede confundir el resultado porque la competición es difícil. Les pongo el ejemplo del Almería B a los chavales, ganaron el primer partido y descendieron. El hecho de ganar un partido al inicio te da tres puntos, te da mucho pero todavía no hemos hecho nada. Ahora tenemos un rival poderoso en su casa, quedó primero de grupo, goleó en playoff y es un rival difícil de batir".

trekantmedia banner

 

rosebud inicial