Javi Moreno / Trekant Media

El Cádiz CF continúa perfilando la plantilla de jugadores del equipo filial y en las últimas horas ha dado la baja a tres de ellos.

El primero y más sonado es el de Javi Moreno, que ha rescindido contrato. Javier Moreno Arjona, nacido en Rota el 18 de enero de 1999 tenía ficha del Balón de Cádiz CF la pasada temporada, aunque jugó en el Cádiz B, y anteriormente en el Cádiz CF Juvenil y el Balón de Cádiz CF Juvenil.

También ha salido Amín Guerrero, en calidad de cedido al CD Alhaurino. Amín Guerrero Touiki nació en Mijas (Málaga) el 1 de enero de 2000. Llegó al Cádiz CF en la temporada 2017-2018 procedente del CD Puerto Malagueño Juvenil B, aunque anteriormente jugó en el CD Cala de Mijas Cadete. Como juvenil también ha jugado en el Balón de Cádiz CF y en el Cádiz CF.

Y por último en salir es Juanje, que marcha cedido al CD El Ejido, que llegó al Cádiz CF al comienzo de este mercado invernal. Juan Jesús Argüez Ruiz, nació el 4 de abril de 1995 en La Línea de la Concepción. Se formó en las filas del Sevilla FC jugando cinco temporadas en el Sevilla Atlético y la pasada temporada lo hizo en el Deportivo Fabril, filial del Deportivo de la Coruña. Fue siete veces jugador de la Selección Española Sub 17. No ha jugado en partido oficial con el filial cadista.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial