Valdrin Dalipi con sus padres en El Rosal / Trekant Media

Independientemente de las sesiones de entrenamiento y las situaciones que ocurren sobre el césped, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz también se dan episodios que quizá suelen pasar desapercibidos, pero que están cargados de emoción.

Uno de estos episodios sucedió en la mañana de este miércoles 28 de agosto y tuvo como protagonista al jugador suizo Valdrin Dalipi, una de las incorporaciones del Cádiz CF este verano que cuenta con licencia profeisonal como juvenil. El joven futbolista recibió por sorpresa la visita de sus padres y aunque en un principio no dio crédito a su presencia, finalmente se fundió en un emocionante abrazo con ambos.

El cómplice de esta sorpresa fue Raúl López. El bravo ex jugador cadista y actualmente segundo técnico del Cádiz CF B (con licencia de delegado esta temporada en Segunda División B) recibió a los padres, los llevó a un lugar apartado de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y fue el encargado de llamar a Valdrin una vez concluyó su entrenamiento.

Valdrin Dalipi ha llegado al Cádiz CF procedente de las secciones inferiores del FC Zurich y ha firmado con el club cadista por tres temporadas. Ha sido internacional con los combinados inferiores de Suiza Sub 17 y Sub 18 y posee la doble nacionalidad suiza y albana.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial