Juanma Pavón / Trekant Media

El técnico del filial cadista tras el partido comparecía en sala de prensa para valorar el partido en el que su equipo había logrado la victoria. Para Juanma Pavón, sus jugadores “han estado con mucha confianza. Incluso en la primera parte, sin ser un partido vistoso, he visto a los jugadores con fe y con ganas de hacer las cosas bien. Pero el rival no nos dejaba tener llegada. Nos fuimos al descanso con el 0-1 pero a pesar de ello el mensaje seguía siendo de que se podía, que esto es fútbol. Veía a los chicos con ganas y fuerza y así ha sido. Y poco a poco hemos ido llegando, con centros laterales y aunque no teníamos suerte en el último pase el equipo siempre ha estado muy bien colectivamente. Por ahí estoy muy contento”.

Eso sí, avisa de lo complicada que es la competición y que esto solo ha hecho más que empezar. “Lo primero que haré mañana es decirle que no hemos hecho nada. Esto es sólo una victoria porque da muchas vueltas porque la categoría está muy exigente"-

Toca valorar cada punto porque ninguno va a ser fácil de conseguir. “Vamos a vivir partidos con muy pocas ocasiones y poco vistosos en una categoría en la que debemos aprender. Nuestra liga será con otros equipos posiblemente, pero estos puntos nos dará la opción de respirar para buscar la zona media".

trekantmedia banner

 

rosebud inicial