Afición del Real Murcia CF en Carranza / Trekant Media

Numerosos han sido los mensajes de queja de la afición del Real Murcia CF que a lo largo de las últimas horas se han podido leer en las redes sociales. Quejas por no disponer de entradas para presenciar el estreno de su equipo ante el Cádiz CF B en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y quejas que se han agravado una vez la Federación de Peñas Murcianstas (FEPEMUR) anunciara la cancelación del desplazamiento previsto.

La propia FEPEMUR indicaba en un breve comunicado que: "El elevado precio de la entrada visitante (15€ en una ciudad deportiva contra un filial) y el hecho de que las noticias que nos llegan de Cádiz nos hacen dudar incluso si los desplazados podrán entrar al campo, nos obligan a cancelar el viaje".

Con respecto a las quejas por la falta del envío de entradas a Murcia, fuentes del Cádiz CF consultadas por PORTAL CADISTA han asegurado que el Real Murcia CF ha recibido las 30 entradas de protocolo que todos los clubes se intercambian y que son las que se disponen para directivos y familiares de técnicos y jugadores. Las mismas 30 entradas que el Real Murcia CF facilitará para el Cádiz CF B en el partido de vuelta. Entradas que ni están a la venta ni se pueden poner a la venta.

A principio de semana al Real Murcia CF se le consultó si había previsto desplazamiento de aficionados a Cádiz, con la intención de que el propio Cádiz CF pudiera enviar un paquete de entradas visitantes, pero -según las propias fuentes del club cadista- la entidad murciana informó de que no había previsto desplazamiento, por lo que se descartó el envío de más entradas. Si hubieran dicho que sí, el Cádiz CF hubiera remitido entradas adicionales dentro de las posibilidades.

Finalmente y tras una nueva consulta entre clubes, el Real Murcia CF ha confirmado esta mañana cuando han confirmado al 100% que no habría desplazamiento de aficionados hacia tierras gaditanas, por lo que esas entradas que pudieran haber estado disponible en un supuesto caso de haber sido requeridas por la afición murcianista, han salido a la venta en el estadio Ramón de Carranza y se han dispuesto para la afición local.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial