Balón de Cádiz CF Juvenil / cadizcf.com

 Hasta siete equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF, sin tener en cuenta el jugado por el filial en Granada, jugaron partidos de pretemporada este fin de semana.

 

Balón de Cádiz CF

El segundo filial cadista jugó un amistoso de pretemporada ante el Atlético Sanluqueño CF Juvenil en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, que acabó con victoria cadista por 4-0. Marcaron los goles Toni, Molina, Richar y Valentín.

 

Balón de Cádiz CF Juvenil (Juvenil B)

El segundo equipo juvenil del Cádiz CF lograba vencer con el resultado de 1-4 al Tarifa UD Juvenil, en el encuentro jugado este sábado en Tarifa. Los de Juanma Hoyos siguen demostrando una gran pegada esta pretemporada.

 

CD Fundación Cádiz CF Juvenil (Juvenil C)

El tercer equipo juvenil del Cádiz CF se enfrentaron al San Roque Balompié de Sevilla, acabando el partido con el resultado de 2-2. Los goles amarillos fueron anotados por Luci e Ivi.

 

Balón de Cádiz CF Cadete A

El primer equipo cadete del Cádiz CF acabó este domingo subcampeón del torneo organizado por el CD 26 de Febrero y que se jugó en el campo de fútbol La Virreina de Málaga. Los amarillos vencieron ante el CD 26 de Febrero en el primer partido con el resultado de 2-3 y cayeron derrotados por penaltis ante el Málaga CF, tras acabar el partido con el resultado del 0-0 inicial.

 

CD Fundación Cádiz CF Cadete (Cadete C)

El tercer equipo cadete del Cádiz CF, que entrena Jesuli Velázquez, empataba ante el San Roque Balompié sevillano con el resultado de 3-3, en un partido que se jugó en tierras sevillanas el pasado sábado.

 

Cádiz CF Infantil A

El primer equipo infantil cayó derrotado este sábado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante el equipo cadete del Sporting Chiclana con el resultado de 1-2. El amistoso fue competido ante un rival de superior edad y categoría.

 

Cádiz CF Alevín A

El primer equipa alevín del Cádiz CF ganó este sábado en el amistoso ante el CD Liberación Infantil, en el amistoso que se jugó en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Aunque el resultado no trascendió, sí se supo que los amarillos vencieron con holgura.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial