Foto: St. Josephs

Pone punto y final el Cádiz B a su pretemporada para meterse ya de lleno la semana que viene en la preparación de la primera jornada de liga en Segunda B ante el Real Murcia. Pero antes ha tenido un compromiso amistoso este jueves, disputando un partido de presentación en El Rosal ante el St. Josephs gibraltareño.

Los de Juanma Pavón fueron superiores pero no acabaron con gol las buenas ocasiones que tuvieron, sobre todo en la primera mitad, donde Madi y Chapela protagonizaron una jugada que el segundo de ellos remataba para que la zaga desviara su disparo evitando el gol. Tampoco Sergi tuvo puntería en un disparo con la pierna zurda que se fue alto.

En el segundo período Madi tuvo también su oportunidad, mandando un fuerte disparo que se fue rozando el palo. Finalmente el marcador no se movería y el empate campeó al llegar el pitido final.

El Cádiz B saltó al terreno de juego con Juan Flere, Corozo, Saturday, Nico, Carlos Cobo, Sergi, Sergio González, Madi, Luna, Tur y Chapela. En la segunda mitad también jugaron Duarte, Cavi, Lautaro, Kiko, Toledano, Javi Pérez, Amin, Diawará, Enry.