Foto: Comunicación Cádiz C.F.

En el Antonio Barbadillo de Arcos se daban cita ayer sábado el Arcos CF y el Cádiz B en un partido en el que los amarillos acabaron venciendo con goles de Corozo y Sergio. En el primer tanto, obra del colombiano que está a prueba con el filial cadista, el defensa cazaba un balón desde la frontal para con un potente chut batir al meta Lebrón.

Los arcenses empezaron a coger el ritmo al partido y a poner en apuros a la zaga cadista. Tanto fue así que a poco del descanso Maqui igualaba el marcador.

El segundo período no fue nada vistoso y pocas eran las llegadas que se producían al área. Un rechace bastó para que Sergi cazara un balón en el área para colocarlo en la escuadra.

FICHA TÉCNICA

ARCOS CF: Lebrón, Javi, José Antonio, Rosales, Pedro, Durán, Ángel, Rafa, Álvaro, Maqui y Rober. También jugaron: Reina, Barroso, Felipe, Luisma,Vega, Samu y Juanjo.

CÁDIZ CF B: Cristian, Corozo, Cobo, Saturday, Nico, Sergio, Javi Pérez, Duarte, Chapela, Tur y Madi. También jugaron: Yeray, Flere, Alberto, Lautaro, Cavin, Luna, Sergi, Pekes, Diawará, Jesús y Robles.

GOLES: 0-1, Corozo (9’), 1-1, Maqui (40’) y 1-2, Sergi (68’).

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial