Gabriel Corozo

El Cádiz CF B ha incorporado al lateral derecho Gabriel Corozo de 24 años de edad, ex internacional sub 20 de Ecuador, que llega procedente del Deportivo Cuenca, y que ha pasado en España por el Granada CF B y el Elche CF B anteriormente.

El jugador ha formado parte del equipo titular que en el día de hoy se ha enfrentado en un amistoso al Balón de Cádiz CF en el campo Macarty de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, aunque aún no ha sido presentado oficialmente.

Gabriel Corozo ha pasado una grave lesión siendo jugador del Elche CF B, al sufrir una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un entrenamiento en marzo de 2018. En las secciones inferiores del Granada CF, en las que jugó entre los años 2014 y 2017, también sufrió otra lesión, pero en este caso en la rodilla derecha.

En su última etapa, en el Deportivo Cuenca, equipo al que llegó en enero de 2019, sufrió problemas de sobrepeso, lo que retrasó su puesta a punto, y no llegó a ser inscrito debido a cuestiones burocráticas del club ecuatoriano.

Gabriel Corozo está casado con Lilibeth García y es padre de dos hijos, de 4 y 2 años edad.

Gabriel Corozo Vásquez nació en Guayaquil (Ecuador) el 5 de enero de 1995. Se inició como futbolista en el Alfaro Moreno (Ecuador) y posteriormente ha pasado por el LDU Quito B y LDU Quito (Ecuador), Granada CF B, Elche CF en calidad de cedido, y nuevamente Granada CF B. Tras varios meses sin equipo, en enero de 2019 firmó con el Deportivo Cuenca (Ecuador).

Ha sido internacional en tres ocasiones con la selección nacional de Ecuador Sub 20, aunque con 18 años fue convocado con la selección absoluta pero sin disputar minutos.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial