Entrenamientos de las secciones inferiores del Cádiz CF / cadizcf.com

Hasta ocho equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF alzan el telón esta semana, iniciando los entrenamientos de pretemporada.

El Balón de Cádiz CF de Juanma Cruz, que competirá en el grupo provincial de la 1ª Andaluza Senior, comenzará los entrenamientos el lunes 5 de agosto a las 19:00 horas.

El CD Fundación Cádiz CF Juvenil (Juvenil C) de Paco Lozano, que competirá en el grupo provincial de la 3ª Andaluza Juvenil, iniciará la pretemporada el lunes 5 de agosto a las 17:30 horas.

El Balón de Cádiz CF Cadete B que entrena Pablo Grandes, que competirá en el grupo provincial de la 2ª Andaluza Cadete, se han dado cita el lunes 5 de agosto a las 17:00 horas.

El Cádiz CF Cadete C (aún por definir el club por el que competirá) que entrena Jesuli Velázquez, jugará en la 3ª Andaluza Cadete, comenzará los entrenamientos el martes 6 de agosto a las 18:30 horas.

El Cádiz CF Infantil A de Francisco Arias 'Sanchís', que competirá en la 1ª Andaluza Infantil, comenzará la pretemporada el lunes 5 de agosto a las 17:00 horas.

El Cádiz CF Infantil B de Iván Guerrero, que jugará en el grupo provincial de la 2ª Andaluza Infantil, comenzará los entrenamientos el miércoles 7 de agosto a las 17:30 horas.

El Cádiz CF Alevín A de Chiqui Durán, que compite en el grupo provincial de la 2ª Andaluza Alevín se iniciará el jueves 8 de agosto a las 18:00 horas.

Y el Cádiz CF Alevín B de Rafael Molina, que competirá en el grupo provincial de la 3ª Andaluza Alevín, se iniciará también el jueves 8 de agosto a las 18:00 horas.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial