El filial amarillo ya ha hecho sus primeros movimientos en el mercado veraniego pero diversos rumores siguen poniéndolo como objetivo de jugadores de Segunda B. Hoy se habla en Talavera de la posibilidad de que el que hasta el pasado 30 de junio fuera su jugador Laerte Polydoro podría acabar vestido de cadista para seguir militando la tercera categoría del fútbol español.

De 22 años, el delantero brasileño ha militado en las dos últimas campañas en el CF Talavera, equipo en el que no ha marcado sin embargo ningún gol en los 58 partidos en los que ha participado. También se habla de que existe el interés por él del Córdoba CF y del Rayo Majadahonda.

El otro nombre que suena con fuerza es el de Fran Pérez, otro hombre de ataque, de la UB Conquense en información avanzada por El Deporte Conquense. El jugador llegó procedente del juvenil del Fuenlabrada hace dos temporadas y estuvo a las órdenes incluso de Antonio Calderón para disputar partidos de la Copa Federación con el conjunto madrileño.