Juan Jesús Cubero / Trekant Media

Una de las bajas que el Cádiz CF B tendrá en la temporada 2019-2020 respecto a la anterior será la del defensa Juan Jesús Cubero, que se ha despedido del club, la afición y sus compañeros a través de una carta publicada en redes sociales.

Cubero, que esta temporada ha sido uno de los jugadores de peso en la plantilla de Juanma Pavón al haber disputado 32 partidos de los cuales 30 fueron como titular, anotando dos goles", ha comentado lo siguiente:

Ha llegado el momento de poner fin a una maravillosa etapa que para mí ha significado tanto.

Quería dar las gracias a los cuerpos técnicos con los que he tenido la suerte de trabajar, inicialmente con Mere a la cabeza y este último año con Juanma Pavón. Gracias a ambos por confíar en mi desde el primer momento y hacerme crecer como futbolista.

En segundo lugar, a todas las personas que están detrás de estos colores y que sin su trabajo nada sería posible. A mis compañeros, mis hermanos, con los que he escrito una página en la historia de este club y hemos dejado a la Bandita en el lugar que merece.

Y, por último y más importante, a todos los cadistas, por ser el alma de este club y apoyarnos hasta conseguir el sueño.
Me voy sabiendo que he defendido estos colores con todo lo que tenía.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial