Cádiz B / Trekant Media

La Segunda División B vuelve a cobrar protagonismo para los cadistas, pero esta vez por un motivo distinto a los de las últimas décadas ya que será ahora el segundo equipo del club el que milite en dicha categoría. Como cada año, la primera tarea en la división de bronce será la de configurara cada uno de los cuatro grupos y para ello las federaciones territoriales presentan diferentes propuestas a la RFEF.

Estas serán estudiadas el próximo día 10 de julio en su sede de Las Rozas y en principio será ese mismo día cuando se tome una decisión al respecto. Todo hace indicar que la propuesta mayoritaria con respecto al Grupo IV será la de que este esté formado por los diez equipos andaluces (Córdoba CF, Recreativo de Huelva, Marbella FC, San Fernando CD, Sevilla Atlético, Club Recreativo Granada, Atlético Sanluqueño, Balompédica Linense, Cádiz B y Algeciras CF), los cuatro murcianos (FC Cartagena, UCAM Murcia, Real Murcia y Yeclano Deportivo), los tres extremeños (CD Badajoz, CD Don Benito, AD Mérida), la UD Melilla, el Orihuela CF y las Palmas Atco.

De la misma forma tampoco se descarta, aunque parece menos probable, que también pueda quedar configurado por los 10 andaluces, los 4 murcianos, los 3 extremeños, 2 equipos de Castilla-La Mancha y la UD Melilla.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial