El equipo canario afronta su partido de vuelta ante el Cádiz B después de obtener un resultado adverso en casa por 0-2 que pone en ventaja al conjunto amarillo. El Unión Viera viaja este sábado a tierras gaditanas para jugar mañana domingo a las doce del mediodía en El Rosal el segundo encuentro de la eliminatoria. Lo hará con algunas novedades como las bajas de Kevin Pérez y del meta Alex Guanche. El lateral fue expulsado en la ida y tiene que cumplir sanción, mientras el portero tenía programada desde hace meses su boda en estas fechas. Será el juvenil Álex Ravelo el que ocupe su puesto.

El entrenador del Unión Viera también ha analizado, antes de que partiera la expedición, el partido ante el Cádiz B. "Después del resultado de la ida, anímica y físicamente la plantilla estaba mal. Pero poco a poco ha ido creciendo la confianza, haciéndoles ver que van a tener sus opciones en este segundo partido, sabiendo lo complicado que será remontar”, explicaba Jero Santana.

Su idea es la de “plantear un partido serio, con las líneas juntitas y saliendo a atacar en cada ocasión que podamos. Eso sí, intentando estar un poco más finos en vanguardia de lo que mostramos en el pasado encuentro".

Se han vendido todas las entradas para el partido y El Rosal presentará una muy buena imagen. En ese sentido el técnico canario añadía que “A mí me encanta de que los estadios se llenen. Eso debe ser motivador, tanto en casa como fuera. Nosotros intentaremos aguarles la fiesta e intentar ascender".

trekantmedia banner

 

rosebud inicial