Seth Airam Vega

Reencuentro especial el que ha deparado el sorteo de la final del playoff por el ascenso a Segunda B. El Cádiz B se enfrentará este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria al Unión Viera, equipo en el que, en parte, se crió el delantero amarillo Seth Airam Vega, natural de Las Palmas. Una semana después, será el cuadro canario quien visite El Rosal.

Seth, que además fue el autor del gol que decidió la eliminatoria ante el Numancia B, jugó en el Viera desde 2010 hasta 2015. Es decir, desde el primer año de infantiles hasta el primer año de juveniles. En 2015, a mitad de temporada, cambió el Unión Viera por la UD Las Palmas, donde siguió dando pasos hasta recalar en 2017 en las filas del cuadro cadista procedente del Lorquí.

Por tanto, será especial para el delantero enfrentarse a uno de los clubes que le vio crecer en una etapa tan importante como es el paso de infantiles a juveniles. Cinco años dejaron huella en él. Este fin de semana y el que viene, ante su ex equipo, se juega dar un salto importante en su carrera. Se juega ascender a Segunda División B.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial