Cádiz B / Trekant Media

El Cádiz B alcanzó este domingo la final del playoff de ascenso en su vía larga y el filial cadista se encuentra a una sola eliminatoria de poder conseguir el ascenso a Segunda División B. Para ello tendrá que doblegar al rival que conocerá este lunes en el sorteo realizado a partir de las cuatro y media de la tarde en la sede de la RFEF.

Como dicta la norma de la competición en Tercera División, serán emparejados entre sí mediante sorteo, condicionado a que los que obtuvieron mejor puesto en la primera fase se enfrenten a los que la consiguieron peor, disputándose el primer partido en las instalaciones deportivas de estos últimos y evitándose hasta donde sea posible que compitan entre sí clubs provenientes de un mismo grupo. El Cádiz B por tanto tendrá como posibles rivales en el bombo:

Por un lado hay cinco equipos primeros de grupo que ganaron sus eliminatorias: SD Tarazona, Club Portugalete, UD Socuéllamos, CD Lealtad de Villaviciosa y Cádiz B. Estos tendrán que encontrar sus rivales entre, como cuartos clasificados, AE Prat y Algeciras, aunque solo los catalanes podrían ser rivales de los cadistas ya que los campogibraltareños son también del Grupo 10. Como terceros los amarillos podrían enfrentarse también a Deportivo Alavés B, CP Villarrobledo, CF Unión Viera y Fútbol Alcobendas Sport.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial