Foto: CD Numancia

El filial soriano ya cuenta las horas para el partido del fin de semana ante el Cádiz B para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria que en su ida acabara con el empate a cero inicial. Con las espadas en todo lo alto ambos conjuntos se verán las caras el domingo en El Rosal a partir de las doce del mediodía, con la recompensa en juego de pasar a la última y definitiva eliminatoria de ascenso.

El técnico del Numancia B habló para los medios de su club y daba lo que para él son las claves de este choque para su equipo. “Mantener la portería a cero cuando hemos salido del partido de ida sin encajar y ganar en efectividad en el área rival”. Creo que a su equipo le faltaron cosas “a la hora de la toma de decisiones y como en la agresividad en las situaciones de remate. Si crecemos un punto en esos aspectos de las que tuvimos en el partido de la ida”.

Afronta el choque con normalidad y sin la intención de cambiar demasiadas cosas porque0 “nuestra filosofía de juego es la que nos ha traído los éxitos para llegar hasta aquí”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial