Foto: CD Numancia

Empate sin goles fue el resultado final entre los filiales del Numancia y del Cádiz en la ciudad deportiva del club soriano en la mañana de este domingo, en el partido de ida de la primera eliminatoria para los de Juanma Pavón tras perder la de campeones ante Osasuna Promesas.

Un partido muy vivo pero no con muchas ocasiones claras el disputado entre ambos conjuntos, con la primera mitad quizás más animada y con más llegadas en la segunda. La primera ocasión importante del choque la tuvieron los amarillos con un disparo a bocajarro de Duarte a los veinte minutos en el área que despejó el meta local.

Con el marcador inicial se llegaba al descanso y en el segundo período fueron los rojillos los que comenzaron a acercarse a las inmediaciones de la portería de Cristian Arco con dos disparos que se marcharon fuera por poco de Moha y Beli.

La mejor ocasión del partido fue para el Cádiz B, que mereció el gol a poco del final con un disparo de Jordi Tur que se marchaba al poste tras despejar el meta y el rechace tampoco pudo ser controlado por Javi Pérez cuando tenía una posición franca de remate.

Hubo también momento para la polémica en los minutos de descuento por un derribo a Javi Navarro cerca del área que el colegiado solucionó con amarilla para el cadista.

La próxima semana se tendrá que decidir todo en El Rosal y se sabrá si el Cádiz B sigue en el camino más largo al ascenso de categoría.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial