Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Última jornada de Primera Andaluza y todo por decidir en el grupo del Balón de Cádiz, donde los amarillos parten con la intención de sumar al menos un punto que le dé de manera definitiva acceso a las eliminatorias de ascenso a División de Honor.

Juanma Cruz, entrenador del conjunto balonista, explica en la previa del partido que “la temporada está siendo bastante buena, pero nos queda un último partido en el que podemos conseguir entra en play off”.

En declaraciones a los medios oficiales del club, mantiene que “siempre hemos estado entre los cuatro primeros durante toda la temporada y creo que hemos rendido bastante bien con momentos muy buenos de juego. Los números dicen que hemos encajado poco y estamos a un paso de terminar la temporada”.

No tendrán un partido nada fácil ante el Chiclana Industrial en El Rosal, el domingo a partir de las siete de la tarde. “A principios de temporada hubiese firmado llegar así, jugando el último partido de la temporada y necesitando sumar un punto, pero no nos podemos confinar porque será un partido difícil”, mantiene el entrenador.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial