CA Osasuna B

Complicadísimo rival el que se le presenta al Cádiz CF B en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B, que comenzará a jugarse esta semana en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Y es que el filial cadista tendrá como rival al CA Osasuna B (también conocido como Osasuna Promesas), un equipo que ha llegado al final de la competición con 92 puntos en 38 partidos en el Grupo 15º de Tercera División, acumulando un total de 29 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Con un total de 89 goles a favor y tan solo 20 en contra.

El máximo goleador del CA Osasuna B es el delantero Barbero, con 16 goles, muy seguido del extremo zurdo Mikel Yoldi, con 15 tantos. Les siguen los delanteros Jonatan con 12 goles, y Borja Domingo con 11. Y su portero titular ha sido Iñaki Álvarez.

De los cuatro partidos perdidos esta temporada, en tan solo en uno cayó como local en Tajonar. Fue ante el UCD Burladés de la jornada 36 por 0-1. También como local tan solo han cedido dos empates en la presente temporada, ante el UDC Txantrea KKe (1-1) y la UD Multivera (0-0).

El filial del equipo navarro está entrenado por Santi Castillejo que como futbolista jugó en el Deportivo Alavés, el CA Osasuna, llegando a jugar en Primera División, CD Numancia, CD Castellón, Nástic de Tarragona, y finalmente UB Conquense, CD Leganés, CF Reus y Villafranca del Penedés. Como entrenador ha dirigido al CF Reus en 2009, Nástic de Tarragona, UE Llagostera, UE Olot, CF Ascó y CA Osasuna B.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial