El Cádiz CF B, de visita en el centro AFE Vitae Dolores Castañeda / cadizcf.com

La plantilla del Cádiz CF B, que se proclamó campeona del grupo 10 de Tercera División, ha completado una bonita y solidaria visita al centro de atención al mayor AFE Vitae Dolores Castañeda en una actividad encuadrada dentro de la Fundación Cádiz CF. 

El centro, que está ubicado en la vecina localidad de San Fernando, cuenta con diferentes unidades de especialización en la atención a los mayores, siendo muy prestigiosa la dedicada al cuidado y tratamiento del Alzheimer. 

Juanma Pavón y sus chicos, acompañados por José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, completaron un recorrido por las instalaciones y fueron recibidos por Roberto Suárez, director técnico, y Sonia Martín, terapeuta ocupacional del centro. Los cadistas conocieron de primera mano el importante trabajo que se realiza en el centro y tuvieron una terapia de grupo con un nutrido grupo de usuarios del centro. 

Cabe destacar que la asociación AFE Vitae Dolores Castañeda cuenta con psicólogos, auxiliares de clínica, siendo los programas de estimulación cognitiva uno de sus principales fuertes, conjugando la tecnología tradicional con la puntera.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)