Cádiz B / Trekant Media

Cuatro puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado y tres jornadas por delante. Así afronta el Cádiz B su final de liga regular, sabiendo además que ya tiene asegurada su participación en un playoff de acenso que intentará que sea como primero del Grupo 10 de Tercera División.

Dos de esos duelos serán a domicilio. El primero de ellos la visita al CD Guadalcacín, que es el farolillo rojo y matemáticamente descendido. Posteriormente se recibirá en El Rosal al Algeciras CF, que es séptimo en la tabla y está apurando sus últimas opciones de meterse entre los cuatro primeros. Para finalizar el campeonato regular los de Juanma Pavón visitarán al Córdoba B, que es octavo.

El filial amarillo necesitaría seis de esos nueve puntos para acabar líderes sin depender de los resultados del Utrera, con quien tiene perdido el enfrentamiento directo en caso de empate. Al equipo sevillano, al igual que al cadista, le restan dos partidos fuera y uno en casa. Primero visitará al CD San Roque de Lepe, recibe al Arcos y acaba visitando al Cabecense.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial