Charla de formación de LaLiga al Cádiz B / cadizcf.com

El Área de Integridad de LaLiga prosigue una temporada más con sus jornadas de formación e información dirigidas a los integrantes de las canteras de los diferentes equipos que componen la gran familia del fútbol profesional.

En la jornada de este jueves le ha tocado el turno, como en otras ocasiones, al segundo equipo cadista, que milita con gran éxito este año en la siempre competitiva Tercera División. El personal de LaLiga atendió a la plantilla que dirige Juanma Pavón en la sala técnica y audiovisual de las instalaciones deportivas de El Rosal, lugar habitual de entrenamiento y trabajo de todas las divisiones amarillas y primer equipo.

Los contenidos principales que se han tratado han girado siempre alrededor de una serie de valores básicos dentro la práctica deportiva y de la vida en general, como el respeto, el no al racismo, y el buen uso de las redes sociales.

También se ha dedicado un capítulo expresamente a las conductas antideportivas, a los amaños y al riesgo derivado de las apuestas deportivas.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial