Balón de Cádiz CF / cadizcf.com

El Balón de Cádiz CF se rencontró con la victoria en su partido contra el CD El Torno 2009 jugado en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal El Torno de Jerez de la Frontera, correspondiente a la jornada 10 del grupo provincial de la 1ª Andaluza Senior.

Francisco José García adelantó al Balón de Cádiz CF en el minuto 14, llegándose al descanso con el 0-1 en el marcador a favor de los amarillos.

Tras la reanudación lograba empatar el CD El Torno 2009 por medio de Manuel González, en el 54. Tras la expulsión por doble amarilla del local Manuel Jesús Muñoz, en el 76 volvía a marcar el Balón de Cádiz para adelantarse con el tanto de Roque Durán.

El equipo jerezano volvía a ver una nueva roja, esta vez en el minuto 80, quedándose con nueve por la expulsión de Óscar Cañas. Y ya en el 90, el equipo de Juanma Cruz anotaba el tercero, de Alejandro Benítez, para certificar la victoria.

Con este resultado el segundo filial cadista sigue líder con 23 puntos, muy seguido del GE Bazán con 22 puntos. La próxima semana se enfrentará en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a la UD Tesorillo.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016