Cádiz CF Alevín / cadizcf.com

El Cádiz CF Alevín se veía superado este sábado en el partido que jugó como local contra la AD San José Obrero, en el Complejo Deportivo Puerto Elcano correspondiente a la jornada 8 del grupo provincial de 2ª Andaluza Alevín.

Los amarillos siempre fueron a remolque en la primera parte. Tras adelantarse la AD San José Obrero en el minuto 2, Daniel Yáñez empataba el encuentro en el 11 y nuevamente el equipo jerezano volvía a anotar en el 17 para establecer en el marcador el 1-2.

En la segunda parte empataba el partido Jesús Alfred José, en el minuto 36 y Pedro García consumaba la remontada de los amarillos en el minuto 43. Pero el equipo del San José Obrero se recompuso y lograba empatar en el minuto 44.

Moisés hacía el cuarto tanto cadista, en el minuto 50, y en los minutos posteriores fueron nuevamente los jerezanos quieren llevaron los goles al resultado, consumando la remontada casi sobre el pitido final con dos goles casi consecutivos.

Con este resultado el Cádiz CF Alevín es tercero con 19 puntos y la próxima semana jugará como local contra la UD Roteña.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016