Javi Navarro celebraba su gol con el Cádiz B / Trekant Media

Esta vez no se escapó el triunfo para el filial amarillo, quien de la mano de Juanma Pavón en el banquillo lograba los tres primeros puntos de la temporada y se quitó el mal sabor de boca dela derrota del fin de semana pasado en Lucena.

Una victoria merecida para el Cádiz B que comenzó sobre el césped demostrando que quería ir a por el partido. Sin embargo, con el paso de los minutos el choque se iba igualando y se llegaba con cero a cero al descanso. El calor era protagonista  en El Rosal y hubo que hacer la pertinente pausa de hidratación en cada una de las partes.

A los diez minutos de reanudarse el encuentro tras el intermedio era el Cádiz B el que se lograba anotar. Lo hacía por medio de Javi Navarro cazando un pase desde la derecha un centro de Luismi para fusilar el meta visitante.

Los visitantes también tuvieron ocasión de empatar, como en una jugada pasada la hora de partido en al que el meta cadista Christian Arco tuvo que sacar el balón bajo palos. En el tramo final el Cádiz B supo hacerse dueño del partido y fue viendo cómo el cronómetro corría a su favor. El Coria acabó con diez futbolistas por expulsión de Álex por doble amarilla.

El Cádiz B ya tiene su primer triunfo en el casillero y afrontará el partido de la próxima semana ante el Puente Genil con algo más de moral.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz B: Christian Arco, Miguel García, Saturadi, Moisés (Javi Pérez, 46’), Braganza, Sergio, Duarte, Luismi, Javi Navarro, Jordi Tur y Pekes (Peter, 80’).

Coria CF: Cepeda, Mario, Álex Serrano, Samu (Iván Martín, 30’), David Feito, Juanma, Chapi (Dani Casado, 70’), Pavón, Migue, Pedro y Chacón (Espadas, 58’).

GOLES:

1-0 Min 55 Javi Navarro

Árbitro: Quintero González (andaluz). Mostró amarilla a Luismi, Chapela, por parte del Cádiz a Juanma por parte del Coria. Expulsó a Álex Serrano del Coria por doble amarilla en el 85’.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016