Foto: Cádiz CF

Nueva cita amistosa para el Cádiz B, que jugó en Palos de la Frontera ante el Recreativo de Huelva. Un encuentro que acabó con empate a cero final y que comenzó en los primeros minutos con una expulsión por cada equipo al protagonizar una tangana el local Fernando Llorente y el cadista Duarte. El colegiado de la contienda entendió que era mejor no dejar a los equipos con diez jugadores y permitió que estos fueran sustituidos.

El filial amarillo mostró buena imagen, aunque fueron los recreativistas los que a la media hora de partido pudieron ponerse por delante con una ocasión de Pablo que repelió el larguero.

Por parte gaditana Pekes pudo también marcar con un disparo cruzado que se marchó fuera. Tampoco tuvo suerte Peter que también gozó de alguna ocasión.

La segunda parte tuvo el mismo decorado pero el marcador no se movería a pesar de que un chut de Seth también se encontraba con la madera.

Recreativo: Marc Martínez, Juan Pedro Pina (Carlos Martínez, 85′), Pablo Andrade (David Alfonso, 60′), Iván González (Diego Domínguez, 69′), Diego Jiménez (Cerpa, 60′), Traoré (Díaz, 69′), Iago Díaz (David Segura, 60′), Fernando Llorente (Jonathan Vila, 46′), Víctor Barroso (Ponce, 60′), Borja Díaz (Nené, 69′) y Caye (Fernando, 82′).

Cádiz B: Pablo, Miguel, Braganza, Cubero, Moisés (Saturday, 60′), Javi Pérez, Ezequiel, Duarte (Durán, 10′), Pekes (Seth, 60′), Jordi Tur e Israel Peter (Luis M. López, 60′)

Árbitro: Ferrera Macías (onubense). Amonestó al local Diego Jiménez (60′). Expulsó al local Fernando Llorente (9′) y Duarte (9′), aunque permitió a ambos equipos que los expulsados fueran sustituidos.

Incidencias: Algo menos de medio millar de espectadores en el estadio Municipal de Los Príncipes de Palos de la Frontera.

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016