Foto: Cádiz CF

De la mano del nuevo técnico el Cádiz B acumula ya dos semanas de pretemporada y Juanma Pavón hace un balance a través los medios oficiales del club de lo que va siendo este período de preparación. “Las sensaciones tras dos semanas de trabajo y quince sesiones de entrenamientos, veo que los chicos están respondiendo a las exigencias”, explicaba.

Por el momento los dos partidos amistosos llevados a cabo, ante Bornense y Arcos, se han saldado con victorias. En ese sentido declaraba que “los resultados obtenidos en los dos partidos han sido positivos, pero eso ahora mismo tiene poco valor. Lo que vamos buscando, además del aspecto físico, es que el equipo vaya asimilando conceptos tácticos que se les van pidiendo. Los jugadores los están cogiendo, los veo con muchas ganas y todavía queda bastante tiempo para que comience la liga y hay que seguir avanzando”.

También hablaba del calendario de la temporada y de cómo ve la competición en el Grupo 10 de Tercera. “La primera jornada será fuera de casa y nos toca en Córdoba, pero al final tienes que enfrentarte con todos los equipos. La competición es larga, con cuatro partidos más. Se dice que, por equipos históricos, estamos ante quizás el Grupo 10 de Tercera División más complicado de los últimos años. Pero al final los jugadores van siendo parecidos con respecto al año pasado. Nosotros tenemos que buscar competir, buscar los mejores resultados y, sobre todo, nuestro objetivo prioritario que es que estos chicos vayan creciendo y seamos capaces de meter alguno en el primer equipo”.

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016