Pekes con la camiseta del Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza

En la mañana de hoy el Cádiz CF oficializaba la llegada de Miguel Ángel Cano Ruiz, conocido deportivamente como 'Pekes' para las próximas tres temporadas, pero el Linares Deportivo, su club de procedencia, ha emitido un comunicado en el que informa de la situación del futbolista.

Según el club jiennense "dicho jugador tiene contrato en vigor con nuestra entidad para la temporada 2018-2019, que se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2019, así como que no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo para el traspaso o cesión del jugador con el Cádiz CF o algún otro club. Sin embargo, el jugador, ha decidido de manera unilateral y no consentida la suscripción de un nuevo contrato con el Cádiz CF.

El Linares Deportivo advierte al Cádiz CF de que "el club ya ha procedido a comunicar tanto al jugador, como al Cádiz CF y a la Real Federación Española de Fútbl que, en caso que el contrato que nos vincula con el jugador de cara a la próxima temporada no sea respetado, se iniciarán de inmediato cuantas acciones legales procedan".

 

trekantmedia banner

 

eldedentro 2018

restaurantecandelaria 082016