Mere Hermoso / Trekant Media

La cara amarga de la moneda era Mere Hermoso. El técnico cadista en rueda de prensa posterior al partido hacía un balance de éste y la eliminatoria. “Era una eliminatoria muy igualada ante un muy buen equipo, que necesitaba muy poco para meter goles. Ha sido una eliminatoria completa por parte nuestra en la que hemos merecido más ganarla que perderla. Pero así es el fútbol. Nos ha faltado puntería. Se ha jugado el partido que queríamos, sobre todo hasta el minuto 60 y la primera parte. Nos hemos ido con el empate a uno y sabíamos que en un momento determinado cualquier error que cometiéramos o acierto de ellos lo podíamos pagar caro. Así ha sido. Nos vamos con las sensaciones de haber tenido más ocasiones que ellos, acabamos con 2-2 y se nos va un ascenso que sentíamos cercano”.

Explicaba cómo un equipo tan fiable como el Cádiz B durante toda la temporada, ha encajado dos goles en casa este domingo. “En el segundo gol se le escapa a un David Gil que ha hecho una temporada extraordinaria. El primero también a balón parado, un tipo de jugada en la que prácticamente no hemos encado durante la temporada. Nosotros no hemos convertido las que tuvimos y ellos sí. Hemos encajado dos goles en casa y tendríamos que haber hecho las cosas muy bien para lograr así un ascenso”.

Se le preguntaba por la jugada polémica en la que Javi Navarro caía en el área en los primeros compases del partido. “Da la impresión de que el penalti ha sido muy claro”.

El Cádiz B presentaba las bajas de David Toro y Vallejo por lesión. “Ha sido una semana muy difícil porque contar con Vallejo era muy complicado, aunque hicimos una prueba de última hora. Ha sido un factor más de fortuna que nos ha faltado, que dos de nuestros jugadores más determinantes no han podido estar en el momento más determinante y no sabemos qué hubiera pasado con ellos”.

 

trekantmedia banner

 

eldedentro 2018

restaurantecandelaria 082016