Tras el partido ante la SD Ejea el entrenador del Cádiz B hacía un balance del resultado de empate obtenido. “El resultado es positivo, aunque lógicamente la eliminatoria sigue estando al cincuenta por ciento. El hecho de empatar por el factor doble de los goles fuera de casa nos beneficia, pero creo que la eliminatoria está muy pareja, con poca cabida a la sorpresa. En ese guión se ha desarrollado el partido. Con el balón en el suelo ninguno de los dos equipos se ha impuesto. Nosotros quizás hemos estado mejor en la primera parte y a falta de siete minutos nos llega el gol. En la segunda se preveía un partido en el que ellos se manejaran bien para salir a la contra pero afortunadamente ha llegado ese error también en un error que ha igualado en partid y el resultado hace justicia a lo visto en el campo”.

Destacaba también que “respetamos mucho al rival porque tiene mucho talento arriba y así lo ha demostrado. Jugamos fuera de casa en un lugar en el que ellos no habían perdido fuera de casa Hemos estado a un buen nivel”.

Ahora queda el partido de vuelta. "Ya veremos cómo lo planteamos porque este en superficie artificial tampoco era fácil de jugar a pesar de ser un campo grande".

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016