Igor Oca / Trekant Media

El entrenador del Alavés B hacía tras el partido un balance de lo que había sido este encuetnro de vuelta y, sobre todo, de la eliminatoria. “Ya más que del partido hay que hablar de la eliminatoria entera. Y de ella destacaría el control que ha tenido en muchos aspectos del juego en todo momento el Cádiz y por otro lado, ya que es nuestro último partido de este año, la actitud de nuestro equipo. Hemos apretado hasta el final y a pesar de tener la sensación de estar sometidos por el rival durante muchos minutos han conseguido reducir distancias de alguna manera”, explicaba Igor Oca.

Estudió bien al Cádiz para intentar doblegarlo pero no pudo ser. “La eliminatoria se ha acabado aquí. Trabajamos durante la semana para acercarnos al nivel de competición, que fue lo que marcó la diferencia en el partido de ida con dos situaciones a balón parado. Hemos trabajado para ello, estábamos convencidos de hacerlo, pero nos hemos encontrado con situaciones similares en este partido. Nos hemos alejado de manera rápida en los primeros minutos, pero agradezco a mis jugadores que hayan apretado hasta el final”.

Tenía buenas palabras hacia el filial cadista y le deseaba suerte para la última eliminatoria. “Tratas de conseguir analizar el juego del Cádiz, pero ellos se han mostrado superiores en esos 180 minutos. Al Cádiz B lo veo con un nivel individual muy bueno, con un nivel colectivo muy trabajado. Me gustaría que pudieran jugar en Segunda B el año que viene”.

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016