Mere Hermoso / Trekant Media

Muy satisfecho estaba Mere Hermoso tras el pase de eliminatoria del Cádiz B. El entrenador cadista analizaba lo que había sido el encuentro. “Satisfacción porque hemos repetido prácticamente el mismo guion de la ida, con las mismas armas y se puede decir que hemos ganado con los mismos registros: muy agresivos, ordenados y buenas transiciones después de la recuperación. Hemos estado eficaces en la finalización y siempre hemos tenido la sensación de tener el partido controlado. Lástima el final de la segunda parte porque no había ningún motivo para pensar que pudieran marcar con esos dos penaltis. Uno mala suerte y el otro evitable si lo ha sido. Pero estoy satisfecho por el trabajo realizado en una eliminatoria muy complicada ante un equipo que no lo ponemos en valor suficiente pero que es mucho mejor de lo que ha reflejado la eliminatoria”

Recalcaba el buen hacer de sus jugadores y todo lo que les ha hecho llegar hasta aquí. “Hemos completado una eliminatoria con un equipo muy fiable. Ojalá podamos repetir en la última dos partidos tan completos porque, como entrenador creo que se ha hecho un trabajo espectacular, tanto los titulares como los que han salido después. En base a ese trabajo colectivo hemos logrado un trabajo muy meritorio. Este equipo siempre ha tenido sacrificio y orden. Hay chavales con los que llevamos trabajando dos años y uno sabe que eso lo tienen porque son generosos, humildes y esforzados. Eso es algo que hay que mantener porque el día que no lo tengamos lo pasaremos mal como equipos como el de hoy”.

El Cádiz B se encuentra de nuevo a una eliminatoria del ascenso, ahora con un ánimo renovado tras eliminar al Alavés B. “Ese es el enfoque. Ahora estamos con las máximas ganas con la referencia de estos dos últimos partidos. El rival, el que tenga que tocar. Lo importante es que tengamos el nivel de esta eliminatoria”.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016