El Cádiz B celebra uno de sus goles ante el Alavés B / Trekant Media

Partido plácido para el Cádiz B en la vuelta de su eliminatoria ante el Alavés B, y lo fue porque precisamente el filial amarillo hizo muy bien su trabajo tanto en tierras vitorianas logrando un 0-2 a favor. Pero los de Mere no se contentaron con ese resultado sino que fue claramente a por el partido en este domingo.

Manu Vallejo se convirtió en protagonista cuando en la primera parte lograba un doblete con dos derechazos que al cuarto de hora y a los veinte minutos ponían mucha tierra de por medio en la eliminatoria a favor de los cadistas.

El Alavés B apenas tuvo confianza en lograr la remontada porque a las primeras de cambio vieron cómo el Cádiz B sentenciaba el duelo en sus primeras ocasiones.

Ya en la segunda parte Seth hacía el tercer tanto amarillo rematando en el área un balón y colocándolo en la escuadra del meta rival. El Cádiz B no dio apenas opciones al conjunto alavesista, quien recortó distancias con un tanto de Lupu gracias a un muy riguroso penalti que señalaba el colegiado.

De penalti de nuevo marcaba en la recta final del encuentro el Alavés B por manos de Saturday en el área y que transformaba Iglesias. Un marcador de 3-2 que ni mucho menos reflejaba lo que había sido el encuentro.

El Cádiz B se llevaba finalmente la eliminatoria y ya esperaba el sorteo del lunes en la RFEF para saber su rival del último escalón para lograr el ascenso.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: David Gil, Miguel García (Ezequiel, 56’), Moi, Saturday, Cubero, Sergio, Duarte (Javi Pérez, 61’), Manu Sánchez, Manu Vallejo, Javi Navarro (David Toro, 68’) y Seth.


Alavés B: Landeta, Víctor López, Estigarribia, Erik Ruiz, Ignacio Ruiz, Perea, Paulino, Iñigo Arzuaga (Fuentes, 45’), Vuco (Llacer, 64’), Lupu (Iglesias, 78’) y Valero.

GOLES:
1-0 Min 15 Manu Vallejo
2-0 Min 22 Manu Vallejo
3-0 Min 47 Seth
3-1 Min 73 Lupu (p)
3-2 Min 84 Iglesias (p)

Árbitro: Pavón González (extremeño) Mostró amarilla a Duarte (33’) por el Cádiz CF y a Lupu (29’), Erik Ruiz (74’) por el Alavés B

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador del Cádiz CF Virgili FS, Álex González. Unas mil personas en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016