El entrenador del Alavés B, Igor Oca Pulido, está convencido de que su equipo será capaz de dar la vuelta a la eliminatoria ante el Cádiz B este domingo en El Rosal. Para el técnico del filial alavesista, “después de la decepción para todos, rápidamente consideramos que los dos equipos tienen una posibilidad de ganar: Nosotros hemos trabajado durante la semana para que las probabilidades aumenten a favor nuestra con el único fin de no solo ganar el partido sino de ganar la eliminatoria, algo de lo que tanto jugadores como cuerpo técnico estamos convencidos y así lo estamos reflejando en los entrenamientos”.

Dice estar preparados para lo que se pueden encontrar en tierras gaditanas. “Son partidos de 180 minutos y hay que saber gestionar esa sensación de estrés que genera esta competición. Es lo que nos vamos a encontrar. Estar fuertes y aprender de tanto la primera eliminatoria como del primer partido de la segunda”.

Del Cádiz B opinaba que “esperamos a un muy buen rival. No solo lo demostró en el primer partido sino también en la primera eliminatoria. Será un rival con posibilidades de adaptarse al contexto que vamos a genera nosotros, pero aun así confiamos mucho en nosotros”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016