Mere Hermoso / Trekant Media

El Cádiz B ya tiene por delante este segundo partido de la eliminatoria ante el Alavés B, en el que el conjunto amarillo viene con ventaja de 0-2 en el partido de ida pero en el que Mere Hermoso no quiere ninguna confianza. “Debemos afrontarlo de la misma manera que en las dos últimas temporadas, siendo un equipo que no especula, y pensar que no se ha jugado el partido de ida. Este encuentro hay que afrontarlo con mentalidad ganadora sin mirar al resultado que tenemos”, explica el técnico cadista a los medios oficiales del club.

Mantiene que sus jugadores “No se sienten con la eliminatoria ganada porque enfrente hay un buen equipo con talento que tiene olfato goleador. Nuestros jugadores están centrados y son humildes. Además, tenemos la ilusión para intentar repetir el buen partido de la pasada semana donde cometimos muy pocos errores”.

El partido, que se jugará a las 12 del mediodía de este domingo en El Rosal, contará de nuevo con una buena presencia de aficionados. “Necesitamos del aliento de la afición y esperamos un buen ambiente en la ciudad deportiva”, manifestaba el entrenador.

Para este choque el Cádiz B cuenta con las bajas por lesión de Momo y Braganza.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016