José Adonay Sierra Alvarado

A nadie se le escapa la tremenda vinculación que hay entre el Cádiz CF y el fútbol salvadoreño. Una vinculación que tiene como eje fundamental la figura de Mágico González, futbolista que sirve de espejo a las jóvenes promesas del país centroamericano al haberse convertido en leyenda viva del deporte del balompié a nivel mundial.

Varios han sido los salvadoreños que han pasado en los últimos años por las secciones inferiores del Cádiz CF, al que se le podría unir José Adonay Sierra Alvarado, un cadete que posee la doble nacionalidad hispano-salvadoreña y que tiene actualmente 16 años y que puede jugar en varias posiciones de la defensa.

Según apunta Francisco Osorio periodista de Radio Monumental de El Salvador, el joven futbolista -hijo del ex futbolista cuscatleco Adonay Sierra- podría llegar a finales de mes al club cadista.

José Adonay Sierra Alvarado nació en Madrid el 20 de octubre de 2001, la última temporada ha jugado en el Alcobendas Levitt Cadete y recientemente fue llamado por la Selección de El Salvador Sub-17 para entrenar.

 

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016