Las taquillas del Ramón de Carranza será el único lugar donde se venderán las entradas para el partido dl próximo domingo a las doce del mediodía entre el Cádiz B y el Alavés B, correspondiente a la vuelta de las semifinales de ascenso a Segunda División B. El filial amarillo parte con ventaja en el marcador tras ganar 0-2 en el encuentro de ida.

Las entradas para dicho partido serán de un precio único de 3 euros para los abonados y 15 euros para los que no lo sean. Se venderán hasta agotar aforo y el domingo solo se podrá acceder a las instalaciones previa presentación de las entradas y no habrá localidades a la venta.

Martes y miércoles serán días exclusivos de venta para los abonados, mientras que los no abonados podrán comprar desde el jueves. El horario será el habitual de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas.

Para facilitar el acceso en vehículos se va a habilitar un parking auxiliar dentro de las propias instalaciones.

Paralelamente se mantiene el servicio de autobús para abonados a 2 euros, con salida a las 11:00 horas desde Telegrafía sin hilos, para el que habrá que apuntarse, una vez adquirida la entrada, en la recepción de las oficinas del estadio Ramón de Carranza.