Afición en El Rosal este pasado domingo / Trekant Media

No hay discusión. No hay debate. El Cádiz B disputará su fase de ascenso, que constará de una o más eliminatorias, en el mismo lugar donde se ha proclamado campeón del Grupo 10 de Tercera División, algo que también han tenido muy claro en el club desde que el equipo luchaba por ese objetivo.

Ya Quique Pina en su día dejaba claro que el equipo estaba ya habituado a la superficie de ese campo así como a sus dimensiones, sin contar con que el césped tiene un mejor aspecto que el del propio Carranza. Cambiar de buenas a primeras el escenario solo podría perjudicar a los jugadores.

En ese sentido también ha sido muy claro Mere Hermoso, que en palabras a la Cadena SER en Cádiz ha afirmado que “nos ha ido bien durante el año donde estamos, donde hemos jugado todos los partidos de la competición y cualquier cambio a estas alturas altera nuestro día a día y no se sabe cómo podemos responder a nivel deportivo. Tenemos que afrontar lo que queda en El Rosal y si está en nuestra mano conseguir el ascenso nos interesa estar en un ambiente que nos es más familiar"

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016