Seth se lamenta de una acción ante el Sanluqueño / Trekant Media

Reparto de puntos en El Rosal entre Cádiz B y Atlético Sanluqueño. Los cadistas no pudieron mantener la ventaja en el marcador lograda por David Toro de penalti en la segunda parte y los blanquiverdes acabaron igualando la contienda.

La primera parte transcurrió sin apenas sobresaltos en las áreas, aunque sí el encuentro destacó por su gran intensidad. No era para menos lo que había en juego por parte de uno y otro equipo.

En la segunda mitad fueron los amarillos quienes golpearon primero y Seth era objeto de penalti en los primeros compases tras el descanso, transformando la pena máxima David Toro con un disparo pegado a la cepa del palo izquierdo del meta Diego. Fueron tras el gol unos minutos de ocasiones por parte del filial cadista que no fueron finalizadas en gol. Javi Navarro pudo hacer el segundo tanto tras un mal pase de un defensa, que golpeaba en el jugador cadista pero el meta rival mandaba a córner evitando el tanto. Tampoco hubo fortuna en un cabezazo de Manu Sánchez que se marchaba rozando el palo tras un córner.

El equipo blanquiverde se fue creciendo con las llegadas fallidas del filial y la entrada de Dani Güiza al campo. El ex cadista fue pieza fundamental en el gol del empate sacando el córner que significaba la igualada, que tras peinar Mawi mandaba a la red Pelón. El Cádiz B buscaba la victoria y lo intentó con un disparo de David Toro desde la frontal que se marchaba fuera.

Los minutos finales no fueron fáciles para el Cádiz B pues se lesionaba Jordi Tur cuando ya se habían realizado los tres cambios por lo que acabó jugando con diez futbolistas.

trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016