Foto: Cádiz CF

El filial amarillo recibía este domingo de Carnaval en casa al Arcos en un encuentro más donde los cadistas intentarían mostrar su condicion de líder.

Y aunque los de Mere Hermoso se adelantaban en el marcador muy pronto con un gol de Juampe a los cinco minutos de partido aprovechando un error de la zaga arqueña.

La contienda se igualaba poco a después con un gol de Narváez que batía a David Gil con un disparo raso desde más allá de la frontal. Ese tanto en contra no fue lo único negativo de esa primera mitad porque a la media hora el Cádiz B se quedaba con un futbolista menos sobre el terreno de juego al ver Duarte roja directa en una acción.

Con inferioridad numérica afrontaba el filial cadista todo lo que quedaba de partido pero sería de nuevo el que anotará y Narváez culminaba una remontada que, a pesar del esfuerzo del Cádiz B por recuperar algún punto, fue definitiva para que la victoria viajar a la localidad de Arcos. Es el primer partido en casa que pierde el filial cadista esta temporada.

El Cádiz B sigue en lo más alto de la clasificación pero tendrá que esperar al final de la jornada para saber si su diferencia se ve reducida.

aytodecadiz carnaval2018 botellon web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px 80 

aytodecadiz carnavalsinviolencias2018 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016