Foto: Cádiz CF

Vio cortada la fenomenal racha de resultados el filial amarillo en su visita al Alfonso Murube de Ceuta. Los de Mere caían derrotados por la mínima con un solitario tanto de Willy de penalti en la primera mitad. Los intentos del Cádiz B por lograr un resultado positivo fueron en vano y esta primera jornada del año se queda sin puntos para ellos.

El entrenador cadista tras el encuentro analizaba el partido, el cual según su opinión había sido "entre dos rivales parejos con mucha intensidad. Los errores que se cometieran iban a tener mucha importancia". El Cádiz B no se daba por vencido con el marcador en contra y siguió luchando por encontrar al menos el empate. "Hemos tenido varias ocasiones. Lo hemos intentado y cuando hemos dominado el Ceuta ha sabido aguantar el arreón", finalizaba.

Aun así el liderato sigue siendo su sitio en el Grupo 10 de Tercera División y la semana que viene intentarán sacarse la espina de este último encuentro con la visita en El Rosal del Atlético Onubense, un encuentro en el que no podrá contar con Seth Airam Vega que fue expulsado en la mañana de hoy.

trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016