David Toro / Trekant Media

Partido complicado el que tenía por delante el Cádiz B en su visita al Algeciras, segundo clasificado del Grupo 10 de Tercera División. Los amarillos defendían su condición de liderato y lo hicieron de la mejor manera: logrando los tres puntos.

Un auténtico golazo de falta directa logrado por David Toro en el minuto 83 fue suficiente para traerse los tres puntos a la capital y abrir distancias de cuatro con respecto al siguiente en la tabla y tener un colchón de ocho con respecto al playoff de ascenso.

El encuentro, aunque no tuvo demasiadas ocasiones en ambas porterías, fue decantándose poco a poco a favor de los amarillos, que llegaron al final de un partido muy enteros. Los locales pudieron marcar a falta de un cuarto de hora del final pero David Gil desbarataba un cabezazo de Ito con una gran intervención. El Cádiz también avisó con una contra en la que Manu Vallejo cruzó en demasía.

Hasta el momento del gol. Minuto 83 y una falta en la frontal del área era convertida de manera genial por David Toro colocando el esférico en la escuadra derecha de Romero.

El Cádiz B tiró de oficio también para agotar los minutos finales para que no se le marchara la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Algeciras CF: Romero; Oñate, Berlanga, Salas, Pablo de Castro (m.58, Josemi); Ayala (m.78, Ranchero), Pablo Ganet, Ernesto, Mané (m.64, Chico Díaz), Alberto Gázquez; Ito.

Cádiz CF B: David; Miguel, Cubero, Sergio, Momo, Javi Pérez (m.65, Juampe), Mario (m.70, David Toro), Duarte, Seth (m.81, Nacho), Jordi Tur, Manu Vallejo.

Árbitro: De los Santos Mellado (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Romero, Chico Díaz y por parte visitante a Seth, Mario, Momo.

GOL: 0-1 (m.83, David Toro).

Incidencias: partido disputado en el Nuevo Mirador ante más de 3.000 espectadores.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man