Mere Hermoso

Primero y segundo en la clasificación con un solo punto de diferencia entre ambos. Así se presentan Cádiz CF y Algeciras CF en el Nuevo Mirador este domingo a partir de las cinco de la tarde. Los amarillos defenderán una semana más el liderato y su entrenador Mere Hermoso cree que el que se verá sobre el césped algecireño será “un duelo atractivo en un campo difícil ante uno de los grandes rivales de la categoría”.

Para este encuentro el técnico cadista asegura que “hemos trabajado para intentar hacer el mejor partido posible, como en las semanas anteriores”. Ese es el camino para lograr algo positivo según el gaditano. “Un buen resultado puede llegar si hacemos un buen encuentro”.

Al rival lo ve un equipo “experimentado pero con una gran exigencia”. Cree que ante equipos de la parte de arriba de la tabla “hemos competido bien, como ante rivales de esta entidad como Arcos, Sevilla C o Sanluqueño. Debemos irnos a esos niveles de exigencia”.

Para este encuentro seguirá teniendo las bajas de Olano, Ezequiel y Braganza, aunque éste último ya entrena con el grupo. Recuperará, eso sí, a Seth.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man