El Balón de Cádiz CF Cadete B celebra un gol ante la AD APA Sancti Petri / cadizcf.com

El Balón de Cádiz CF Cadete B de Paco Lozano jugaba como local esta semana contra la AD APA Sancti Petri en el campo Manuel de Diego de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete.

El segundo equipo cadete cadista fue tremendamente superior a los chiclaneros desde el primer minuto de partido y en el minuto 13 de partido ya fue por encima en el marcador gracias al gol en el segundo palo de Borja Expósito. José Aragón empataba en el minuto 20 para el APA Sancti Petri, pero nuevamente Borja Expósito puso por delante a los amarillos en el minuto 27 con un golazo de volea y tres minutos más tarde Alejandro Bernal abría ventaja.

Continuó el encuentro y lo hizo con goles. Hugo Espejo hizo el cuarto en el minuto 38 y Javier García el quinto en el 44 para llegar al descanso con el 5-1 en el marcador.

En la segunda mitad Richy Benson anotó el sexto, en el minuto 57 y Jacobo Hernández cerró la cuenta con el séptimo en el minuto 62. Posteriormente fueron expulsados el jugador Abraham Marchante, del APA Sancti Petri, por doble amarilla, y el técnico del equipo chiclanero, Daniel Millera.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man