El Cádiz B celebró su gol ante el CD Utrera.

Magnífico arranque liguero del filial cadista, que este mediodía ganaba su partido de la Jornada 3 en El Rosal frente al CD Utrera. Un partido como pocas ocasiones ante un rival que sabe defender muy bien los resultados con dos empates en las dos últimas jornadas.

Durante la primera parte costó que el Cádiz B se comenzara a hacer con el control del encuentro. Pero no sería hasta la recta final de la segunda parte cuando los amarillos pudieron ponerse por delante en el marcador. A falta de siete minutos para el final del reglamentario Ezequiel Sánchez aprovechaba un pase de Juampe.

Un tanto que servía para sumar tres puntos más y continuar invictos en su regreso a Tercera División. Siete puntos de nueve es el excelente bagaje que los de Mere llevan cosechado en estas tres primeras jornadas.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF B: David Gil, Miguel García, Moises, Momo, Braganza, Sergio, Jordi Tur, Ezequiel, Peter (Nacho Martín, 77’), Olano (Juampe, 83’) y Seth (David Toro, 59’).

CD Utrera: Ayala, Dani Arcos, Cachana, Jorge, Álex del Rio, Jesús Cruz, Israel, Pablo Haro, Jesús Blanco, Pozo y Domingo (Titi, 79’).

GOLES:
1-0 Min 83. Ezequel

Árbitro: Durán García (comité andaluz)

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man