Cádiz CF Benjamín / Trekant Media

La Federación de Peñas Cadistas ha emitido un comunicado para expresar su queja contra la supresión de los equipos Alevín B y Benjamín de la cantera del Cádiz CF para esta temporada 2017-2018.

El comunicado es el siguiente:

Ante la información aparecida sobre la composición de la cantera del Cádiz CF para la temporada 2017/2018 la Federación de Peñas Cadistas quiere comunicar lo siguiente:

La creación del Cádiz CF Benjamín fue impulsada por este organismo con el único objetivo de aumentar la cantera del Cádiz CF. Ante los rumores infundados de que fuese un  "equipo de las peñas" decidimos apartarnos de su apadrinamiento, que era solo nuestra intención, para demostrar que es un equipo del Cádiz CF

El equipo ha logrado con creces los objetivos marcados por el Cádiz CF con un campeonato de liga y un ascenso así como múltiples torneos conquistados, todo ello al menor coste posible porque el cuerpo técnico no ha cobrado ni un solo euro.

Hoy se decide que ni el benjamín ni el Fundación Cádiz CF (alevín B) que también ha competido con el alevín A de manera brillante continúen formando parte de la cantera cadista. Dejando a los niños a estas alturas del verano y con muchas plantillas ya confeccionadas sin equipo.

Entendemos que con esta decisión se da un duro revés al fútbol 7 del Cádiz CF por parte de la nueva dirección de cantera y se merma un campus que busca esos valores de educación deportiva en la infancia y un espejo en el que mirarse los niños cadistas.

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man